Acerca nuestro

Él nos entiende es una campaña diseñada para crear un cambio cultural en cómo la gente piensa acerca de Jesús y su importancia en nuestra vida.

Todo comenzó con un grupo de gente diversa y apasionada por el auténtico Jesús de la Biblia. Él nos entiende es una iniciativa de Servant Foundation, una organización 501c3 designada con un rating Charity Navigator 100/100.

No somos de “Izquierda” ni de “Derecha”. No estamos afiliados a ninguna iglesia o denominación. Simplemente queremos que todos entiendan y se relacionen con el auténtico Jesús, como fue descripto en la Biblia – el Jesús del perdón, la compasión y el amor radical.

Esto es acerca de conocer al verdadero Jesús. Cómo Jesús experimentó los mismos problemas y emociones que todos hemos vivido. Se trata de ofrecer un lugar seguro para hacer preguntas, incluso las más difíciles. Y comprender que Jesús es tan relevante hoy como lo fue hace 2000 años.

Esto es acerca de compartir al Jesús del amor y aceptación radical – hacia todos. Aunque veas al cristianismo como hipócrita o sentencioso, eso no representa a Jesús. En cambio, Jesús ofreció compasión radical, defendió a los marginados, y entendía la condición humana y todas sus debilidades, porque el también las experimentó.

Esto no se trata de “convertirte”. Solo queremos revelar las experiencias humanas que Jesús tuvo en su vida y compartirlas contigo. Sus enseñanzas y cómo vivió podrían ayudarte con tu trabajo, familia o los desafíos de las relaciones, así como también con el rechazo, la ansiedad, la depresión y más.

Involúcrate para aprender más. Estamos aquí para escucharte y darte apoyo. Explora este sitio. Contáctanos por las redes sociales.

Chatea Ahora